Mi primer post

Hay tantos temas del cual se puede hablar, pero antes de conversar sobre un tema especifico, quería dar las gracias a todos los amigos, compañeros, blogger y a ti por visitar este blog.

Siempre he estado postergando la idea de escribir, por el poco tiempo que siempre decimos tener, empero será cierto eso?….realmente no tenemos tiempo?… a veces he tenido días donde decía: porque no el día tiene mas horas, o porque no se detiene el tiempo, o pensaba en esas ideas que uno tiene de niño de poder moverse como lo hacia el super héroe flash y realizar todas las tareas en un santiamén.

“No tengo tiempo” es el slogan del siglo XXI como dice Andy Stalman en tendencias21. Al parecer el tiempo se nos ha recortado, pero en realidad todos sabemos la triste realidad, no es que no tenemos tiempo, sino que con el advenimiento de la tecnología el uso del Internet, el uso de redes sociales en su conjunto y las labores diarias en el trabajo y los estudios nos crean esa sensación. Si preguntará cuantos de ustedes esta sin ingresar al facebook,com o alguna otra red social mas de tres días, pocos o casi nadie me diría “yo”.

Y con la llegada de los smartphones esto se ha acrecentado aún mas, ya no esperamos estar en una computadora conectada a internet… con un móvil con plan de datos o wifi, en el lugar donde estemos, podemos estar conectados las 24 horas a Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Foursquare, Google Plus y otras mucha aplicaciones mas.

Según el estudio mashable.com de Morgan Stanley afirma que para el 2015 la web móvil superará a las PCs, no sé si esto deba preocuparnos o alegrarnos, el hecho es que debemos buscar técnicas para ordenar y controlar nuestro tiempo y no permitir que el tiempo nos controle a nosotros. Si buscas en San google encontraras muchas técnicas para optimizar tu valioso tiempo como: priorizar las tareas, dejar de hacer cosas innecesarias, delegar actividades y siempre siempre siempre analizar antes de hacer algo, porque no sabrás el tiempo que te deparara el realizarlo.

Nos vemos para otra oportunidad

renechoque

René Choque

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi primer post

  1. Jose Luis dijo:

    Buena Goleador 😀

  2. KARIN dijo:

    BIEN AMIGO…ESTA BUENA TU INTRODUCCION…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s